Continúan con los preparativos para el Festival de Peñas de Villa María

Continúan con los preparativos para el Festival de Peñas de Villa María

Destacadas
0

El más internacional de los festivales del verano cordobés se realizará el viernes 8 al martes 12 de febrero y contará con artistas como Pablo Alborán, Il Divo, Ricardo Montaner, Ha*Ash y otros.

 Noelia Macagno, integrante de la Comisión del Festival,  visitó los estudios de Radio Estación  para comentarnos detalles del gran evento.

Noelia comenzó diciendo: “Estuvimos recorriendo las calles de la ciudad, hablando con los vecinos, la recibida fue muy linda. Estamos en la recta final de nuestra parte de promoción, dentro de unos días nos ponemos a trabajar dentro del anfiteatro. Vamos del 8 al 12 de febrero con el Festival Internacional de Peñas”.

Acerca de la previa, dijo: “El 31 de enero empezamos con el recorrido peñero en las calles de la costanera, los que quieran llegarse podrán disfrutar de peñas, comidas típicas”.

“Este tema que tenemos artistas internacionales los tenemos que contratar con mucho tiempo de anticipación. Particularmente este festival nos costó mucho terminar de definirlo. Es un rompecabezas que tenemos que ir armando”, destacó.

Acerca de la presencia de Sebastián Yatra, dijo: “Cuando hicimos la presentación de todos los festivales fue la primicia, la gente lo recibió como un boom, lo estaban esperando mucho en toda la región”.