Abren inscripción para mayores de 25 años en la UNC

Abren inscripción para mayores de 25 años en la UNC

Provinciales
0

Desde esta semana estará abierta ls posiblidad de inscribirse a personas mayores de 25 años, que no hayan aprobado el ciclo de nivel medio o ciclo molimodal de enseñanza, para seguir estudios en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Los trámites deberán efectuarse en la Secretaría de Asuntos Académicos entre el 15 al 31 de agosto próximo.

Podrán anotarse para estudiar por esta modalidad en todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.

Los requisitos exigidos son: tener 25 años cumplidos al 30 de junio del año en que se postula; poseer estudios primarios completos; ser ciudadano argentino, y secundario incompleto o primario completo.

Deberán presentar la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad; Certificado de estudios con fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel Secundario; En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

Para consultas, deberán hacerlo de lunes a viernes, de 11 a 15, en Secretaría de Asuntos Académicos, Planta Baja de Pabellón Argentina – Avda. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria, Teléfonos: 0351- 4333049/4333050 – Interno 102. Correo electrónico: [email protected] Más información https://www.unc.edu.ar/academica

Cb24n