Accidente fatal en la noche del sábado

Accidente fatal en la noche del sábado

Destacadas
0

En la noche del sábado, a las 21.30 hs, en la esquina de Antártida Argentina y Lavalle, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Zanella 150 c.c, color gris y roja, conducida Iván Sanchez de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, y una motocicleta Honda CG, 150 c.c, color azul y negro, conducida por un hombre de 40 años.

Además las motocicletas chocan con otra moto Guerrero Trip, conducida por una señora de 56 años domiciliada en esta ciudad quien circulaba por calle Antártida Argentina de Este- Oeste, y con una motocicleta Motomel 150 c.c, color negra conducida por un señor 55 años domiciliado en esta ciudad.

Producto del accidente se hizo presente el Servicio de Emergencia Cruz Verde, que constató el fallecimiento del Sr. SANCHEZ, trasladando a los restantes al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos diagnosticaron lesiones de carácter graves diversas fracturas, y a la Sra. lesiones leves, interviene Fiscalía de Delitos Complejos, Secr. Dr. Gaido.