Accidentes en la noche del sábado dejaron lesionados graves

Accidentes en la noche del sábado dejaron lesionados graves

Destacadas
0

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en nuestra ciudad en la noche del sábado.

El primero de ellos fue a las 22.15 en la esquina de calles Gerónimo del Barco e Ingenieros, donde una motocicleta marca Honda Wave color negra, conducida por un menor de 16 años, quien circulaba por calle Gerónimo del Barco, con sentido Este – Oeste, y al llegar a la intersección antes mencionada fue chocado por una motocicleta marca Motomel Lux, color blanca y negra, sin dominio la cual era conducida por otro joven de 16 años quien iba acompañado por una joven de 22 años de edad.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la acompañante al Hospital J.B. Iturraspe donde fue asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas (traumatismo de cráneo).

Horas más tarde, precisamente a las 23.20 hs en la esquina de calles Libertad y Drago, una moto Guerrero trip, color negra, conducida por un menor de 14 años de edad, quien se encontraba acompañado por un joven de 18 años de edad, chocaron con una motocicleta marca BRAVA 150 cc, de color negra, la cual era conducida por un hombre de 33 años de edad.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al conductor del segundo rodado al Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura rodilla derecha).