Adictos a Netflix: cuánto tiempo lleva ver todos los estrenos

Adictos a Netflix: cuánto tiempo lleva ver todos los estrenos

Espectáculos
0

Cada año, Netflix estrena en su plataforma cientos de series y películas que se incorporan a su enorme catálogo. Algo imposible de ver por completo a menos que uno dedique su vida únicamente a darle play a cada producción. Un grupo de estudiantes de la universidad de Leicester sacó la cuenta de cuántas horas serían necesarias para poder llegar a ver todos los nuevos productos que aparecen en la aplicación a lo largo de un año.

Teniendo en cuenta que uno se tomaría un tiempo para comer, ir al baño, dormir y bañarse, el resultado indicó que cada día se podrían emplear 13 horas, 50 minutos y 40 segundos. Esto, repetido durante 236.5 días, completaría la lista anual de estrenos en ocho meses. Convirtiendo al espectador en una máquina de visualizar series y películas.

1.399 películas, 658 series y 242 documentales estrenó Netflix en 2017.

1.399 películas, 658 series y 242 documentales estrenó Netflix en 2017.

Esto permitiría utilizar 10 minutos para tomar 500 ml. de algún líquido por día, tres pausas de 30 minutos para comer y 15 minutos para bañarse y lavar cada día. Para dormir se deberán “gastar” siete horas por día y por último siete pausas de cinco minutos para ir al baño.

Stranger Things, una de las grandes series de Netflix.

Stranger Things, una de las grandes series de Netflix.

En total, el espectador habrá visto 1.399 películas, 658 series y programas de televisión (de una hora y media de duración) y 242 documentales (de una hora). Este trabajo forma parte de una suerte de prácticas que realizaron los estudiantes de la universidad para iniciar su camino en la investigación.

"La casa de papel", el último gran éxito de la aplicación.

“La casa de papel”, el último gran éxito de la aplicación.

“La intención de este modulo es permitir a los alumnos la experiencia de estar en el lugar de un científico que realiza un estudio de investigación”, explicó al Daily Mail el doctor Cheryl Hurkett, investigador y profesor de la universidad.

Clarín