“Al menos 120 casas fueron afectadas”

“Al menos 120 casas fueron afectadas”

Destacadas
0

Conferencia de prensa del intendente Ignacio García Aresca junto a funcionarios municipales, personal de Bomberos Voluntarios y de la Departamental San Justo.

Acerca del temporal, el intendente comentó: “Todos sabemos lo que estuvimos viviendo desde anoche, es algo que nadie tenía previsto, desde las 2 de la mañana cuando nos pasó la tormenta nos juntamos en el cuartel de Bomberos con Defensa Civil, empezamos a hacer una recorrida para ver lo que significaba el evento. Empezamos a ver la forma para poder ponernos al servicio de la comunidad, cuando amaneció el diagnóstico fue mucho peor. Formamos el Comité de Crisis y hoy nos están acompañando desde la Provincia, estamos trabajando desde muy temprano”.

“Esta tarde cuando teníamos todos los cuerpos presentes empezamos a trabajar sobre el sector más afectado, que es barrio Parque. Más de 10 casas están damnificadas, con voladuras de techos, no tienen agua porque el tanque se le voló por el viento, lo más importante es que no hay ningún niño ni nadie con algún daño físico”, destacó.