Alejandro Bertotti habló desde la cárcel

Alejandro Bertotti habló desde la cárcel

Destacadas
0

El ex esposo y uno de los condenados por el crimen de Natalia Vercesi concedió una entrevista a RADIO ESTACIÓN 102.5 donde explicó sobre un nuevo planteo judicial con otros abogados donde pretenden que a casi 8 años del hecho se declare la causa nula por irregularidades en la sentencia.

Alejandro Bertotti en el marco de esta nueva presentación que realizó su padre Roberto Bertotti y Carlos Forti patrocinados por sus abogados Leonardo Manrique y Laura Peralta Garrido explicó los detalles jurídicos por los que pretende revertir el fallo de la Cámara del Crimen y el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba.

El viudo contó que se encuentra cumpliendo la condena en la cárcel de la ciudad de San Francisco y en la situación que transcurren los días son difíciles.

“Empecé a estudiar abogacía y no me convención, ahora estoy estudiando una licenciatura de educación”, dijo agregando que la relación con los internos es muy buena. “Al principio por lo mediático de la causa costó un poco, pero ahora me siento uno más”, sostuvo.

En su planteo judicial criticó la investigación de la fiscalía del Dr. Bernardo Alberione: “Violó todas las garantías constitucionales del debido proceso para poder detenerme a mí. No respetó los pasos correspondientes del proceso, si él hubiera actuado como manda la ley yo no hubiese estado detenido nunca”.

También habló sobre su relación la famila Vercesi y que no tiene contacto con su hija desde hace dos años. En el cierre de la entrevista el periodista Franco Cervera le preguntó si estaba arrepentido.