Allanan domicilios de Frontera y Josefina: secuestran una moto y celular

Allanan domicilios de Frontera y Josefina: secuestran una moto y celular

Locales
0

La fuerza policial identificó a dos jóvenes que estarían relacionados con algunos ilícitos ocurridos en San Francisco.

Este viernes a las 18.30 el personal de División Investigaciones junto personal policial de la provincia de Santa Fe allanaron un domicilio de la ciudad de Frontera donde reside un joven de 18 años, procedimiento que arrojó resultado positivo, según informó la policía.

Procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CG Titan 150cc de color negro, un celular LG y diez cartuchos calibre 22.

A posterior también allanaron en un domicilio de Villa Josefina, donde reside un menor de 17 años.

Las personas identificadas y los elementos se encuentran relacionados a un hecho delictivo ocurrido el 19 de marzo del corriente año, ocurrido alrededor de las 23.30, en la intersección de calles Libertador Norte y Cabrera, donde resultó damnificada una joven, quien circulaba en su motocicleta junto a su bebe de 2 años de edad, cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una moto, quienes tras amenazarla con un arma de fuego intentan sustraerle el vehículo, no logrando tal objetivo, ya que la víctima aceleró  y se retiró del lugar.

A través de las distintas diligencias practicadas por personal de Investigaciones, se logró dar con la identificación de los autores. Interviene Fiscalía de 2do turno a cargo de la Dra. Quaglia.