Alpes Automotores presenta la financiación combinada

Alpes Automotores presenta la financiación combinada

Destacadas
0

Visitó los estudios de Radio Estación Gustavo Garrone de Alpes automotores,  para comentarnos las novedades que ofrece la concesionaria Renault para el mes de febrero.

Gustavo comenzó diciendo: “Se viene una novedad en Renault Argentina, será una camioneta fabricada en Córdoba que saldrá en 45 días aproximadamente”.

Acerca de la novedad del mes, dijo: “Durante el mes de febrero tenemos una financiación combinada, una mezcla de una venta convencional con lo que era el plan Rombo, se mantienen muchos requisitos, es sin bancos, en pesos y con cuotas accesibles que van desde los 4.200 y 5.000 pesos. Las entregas inmediatas o programadas a diez meses”.

“Ofrecemos test drive de todos los vehículos para poder probarlos. Esperamos su llamada, nos acercamos y hacemos probar el vehículo, en base a eso empezamos a negociar”, añadió.

“Renault incluye dentro de la cuota los gastos de entrega, al momento de retirar un vehículo no vas a necesitar esos montos para retirarlos, están incluidos en cada cuota que paga el cliente. Aceptamos vehículos usados sin importar el modelo y la marca.  Junto con esta financiación combinada ofrecemos una llave contra llave, entregas tu usado y te llevas el vehículo nuevo”, comentó acerca de las facilidades que ofrece la concesionaria.

 

Consultas al 3564-15659624