Antártida – Sportivo, un clásico que no pierde vigencia

Antártida – Sportivo, un clásico que no pierde vigencia

Futbol Regional
0

Una tarde en donde  Antártida Argentina de local, no la paso muy bien. Sobre 15 puntos, solamente logró 2,ante un Sportivo Belgrano que se mostró imperante sobre el campo de juego. En categoría juvenil, se vivió unos de los encuentros de la tarde. Comenzó ganando el local con gol de Candelero al comienzo del partido, pasaron los minutos y Antártida parecía tener el control. Se terminó el primer tiempo y el local se iba al descanso ganando.

Comenzaron los últimos 35 minutos y Sportivo Belgrano salió en búsqueda del empate. En un juego de ida y vuelta y en donde los jugadores ya empezaban a sentir el desgaste físico de un partido atrapante, el visitante logró el 1 a 1, en una pelota parada y con un “cabezazo” de Gaido.

Los minutos pasaban y el partido se cerraba en ese resultado. Si bien hubo oportunidades de gol, ninguno de los 2 equipos pudieron volver a convertir.

JUVENILES

En el marco de la cuarta fecha de la Zona Oeste de la Liga Regional, esta tarde, Sportivo Belgrano visitó a Antártida Argentina. A continuación los resultados:

Promocional: Antártida Argentina 0-5 Sportivo Belgrano.

Pre Infantil: Antártida Argentina 1-1 Sportivo Belgrano.

Infantil: Antártida Argentina 2-4 Sportivo Belgrano.

Pre Juvenil: Antártida Argentina 0-2 Sportivo Belgrano.

Juvenil: Antartida Argentina 1-1 Sportivo Belgrano