Atraparon al conductor que chocó y escapó: “Lo dejaron tirado como a un perro”

Atraparon al conductor que chocó y escapó: “Lo dejaron tirado como a un perro”

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el padre de Oscar Andrés Requena narró cómo fue el siniestro donde mataron a su hijo. Finalmente detuvieron al conductor del VW Polo, gris, que lo atropelló y lo dejó abandonado. Se trata de un joven llamado Alexis Agüero, de unos 38 años aproximadamente.

El joven es de San Francisco y fue detenido por la policía de Santa Fe.

En la tarde del jueves, en la  localidad de Josefina, la  Policía de Investigaciones santafesina detuvo a  Alexis Agüero, un  joven de unos 38 años que sería el culpable del fallecimiento de Oscar Requena, quien dejó de existir el domingo a causa de un accidente entre moto y auto a la altura de la yerbatera CBSé.

Aparentemente el detenido se habría dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Polo una vez que se produjo el accidente. El auto apareció chocado en la vecina localidad.

Gracias a datos aportados por la comunidad pudieron encontrarlo y detenerlo.

Mirá la entrevista al padre de la víctima:

Muerte del joven Requena: El padre realizó una grave denuncia

“Lo dejaron tirado como a un perro”En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el padre de Oscar Andrés Requena narró cómo fue el siniestro donde mataron a su hijo. Buscan al conductor del VW Polo, gris, que lo atropelló y lo dejó abandonado.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 13, 2018