Aquí el vídeo de la detención de los ladrones por parte de los vecinos

Aquí el vídeo de la detención de los ladrones por parte de los vecinos

Destacadas
0

Dos delincuentes fueron atrapados por los vecinos anoche en pleno centro de la ciudad.

 

Este miércoles cerca de las 20, en calle Iturraspe al 1200, un grupo de vecinos atraparon a dos delincuentes luego de que le arrebataran  la cartea a una mujer que caminaba por el sector junto a su hija.

Un vecino, salió en auxilio de la víctima y logró retener a uno de los dos “motochorros”, el menor de 14 años. Entre varios vecinos retuvieron al joven hasta que llegó la policía.

Otros vecinos salieron a perseguir al otro ladrón de 18 años que había participado del robo anterior y lo detuvieron en calle Perú y Bv. 25 de Mayo. En ese lugar lo redujeron hasta que llegó el móvil policial.

#REACCIÓN de vecinos que atraparon a un arrebatador. En Iturraspe al 1200.

Posted by RadioEstacion SanFco on Wednesday, June 28, 2017

El robo

Este miércoles cerca de las 20, los “motochorros” iban a bordo de una moto marca Yamaha Crypton, color roja, que era conducida por el joven de 18 años, uno de ellos descendió y le robó la cartera a la mujer e 41 años quien se encontraba junto a su hija de 12 años, las que presentaban una crisis de nervios y escoriaciones por haber sido colisionadas por la moto.

La víctima, quien sufrió lesiones leves fue trasladada al Hospital Iturraspe de San Francisco.

La policía trasladó a los dos delincuentes a la sede policial. El mayor quedó alojado, en tanto que el menor fue entregado a sus padres.