Araceli González: “Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”

Araceli González: “Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”

Espectáculos
0

“Si Adrián no lo llama a Fabián Mazzei (51) es porque no le debe servir para un proyecto”, había dicho Griselda Siciliani (39) en abril, al ser consultada sobre por qué el marido de Araceli González (50) no trabajaba en Pol-Ka, la productora de Suar (49). Aquellas palabras desataron una guerra inesperada entre los cuatro actores.

Cansada de que se hable de su marido, Araceli dijo de todo y contó la verdad sobre por qué estuvieron un largo tiempo sin trabajar en televisión: “Fabián dejó de estar en Pol-Ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar ahí”.

La actriz está cien por ciento segura de que fue porque había rearmado su vida que no volvió a actuar en las ficciones de El Trece: “Nos lo dijo él (Suar), que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar”.

Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar

“Esta es la verdad y si él miente, estamos en un nivel alto de locura. No voy a dar más vueltas,  durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”, sentenció y agregó: “Qué loco que Fabián y yo trabajábamos en televisión y después no”.

Además, la ex modelo aseguró que durante mucho tiempo su familia fue atacada con “declaraciones erróneas y mentirosas”, pero que para resguardar a sus hijos, ella prefirió guardar silencio.

En el 2014 Ara regresó a las huestes de Suar para hacer Guapas y en el 2016 fue una de las protagonistas de Los ricos no piden permiso: “Volví porque hubo mejor dialogo y aceptación. Las vidas de cada uno estaban más tranquilas”.

En un momento, el productor también convocó a Mazzei: “Fabián es muy ético, después de todo lo que había sucedido, le pareció que no correspondía trabajar ahí, eso me pareció digno, lo que no es digno es que no dejen que la gente trabaje”.

Ahora queda claro que ninguno de los dos va a volver a Pol-Ka por decisión nuestra y con Griselda claro que tampoco vamos a trabajar, no es honesto y no habla bien de una mujer ensuciar a otras personas. El puede elegir quien trabaja o no, pero no puede castigar”, agregó y cerró: “Suar no me va a llamar, pero no me preocupa. Lo que me preocupa es que el comienzo de la carrera de mi hijo fue lamentable con todo esto”.

Por otro lado, dijo que no era casualidad que justo cuando se desataba la pelea con su ex, se filtrara un audio de hace un año en el que ella se quejaba con una de las productoras de Los ricos no piden permiso por las condiciones laborales: “Hay un submundo negro que se maneja así y no hay más vuelta, esta es la verdad”.

Teleshow