ARROYITO: El Intendente Cravero se reunió con las comparsas locales

ARROYITO: El Intendente Cravero se reunió con las comparsas locales

Regionales
0

Invitó a todos a que participen en las dos fechas en las que el municipio celebrará el Carnaval: 20 de enero y 12 de febrero.

En la tarde de ayer el intendente municipal Mauricio Cravero convocó a los representantes de las seis comparsas que conviven en nuestra ciudad y parajes. En la Sala de Deliberaciones del edificio municipal estuvieron presentes integrantes de Gardelia, Sol Naciente, Aramyverá, Zab- Alí, Oh Bahía y Ohana.

Fue una reunión “muy amena” -dijeron desde el entorno municipal- durante la cual, en primer término, Cravero los invitó a todos para que participen en las dos fechas en las que el municipio celebrará el Carnaval.

Todas las comparsas aceptaron la invitación y estarán presentes, de acuerdo a sus agendas, pero algunas de ellas harán sus propios festejos en los sectores de la ciudad a los que pertenecen.

Cuando el encuentro finalizó, acordaron que todos los grupos acercarán sus propuestas para la realización de futuros carnavales locales.

Por su parte, el municipio concretará los carnavales el sábado 20 de enero y el lunes 12 de febrero (feriado), ambas fechas alrededor de la Plaza 25 de Mayo, con una entrada accesible cerrando con un baile popular.

Fuente: Prensa Municipal.