Asaltos violentos: Ladrones le dieron un culatazo en la cabeza a una enfermera

Asaltos violentos: Ladrones le dieron un culatazo en la cabeza a una enfermera

Destacadas
0

Otra mañana cargada de hechos delictivos. Entre los episodios de inseguridad durante la mañana de este miércoles, una enfermera de San Francisco fue abordada por delincuentes que la asaltaron y le pegaron con un arma en la cabeza. Casi en el mismo horario un hombre fue víctima de un hecho similar.

Por calle 9 de Julio, a media cuadra de la Municipalidad, cerca de las 6 de la mañana asaltaron a un hombre de la ciudad, a quien le dieron un culatazo en la cabeza y le robaron dos celulares. Fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde le tuvieron que realizar un punto de sutura.

Minutos antes una enfermera que se desempeña en el nosocomio local cuando se dirigía al trabajo fue asaltada en Sáenz Peña y Juan B. Justo con la misma modalidad, un hombre y una mujer en moto la abordaron y le robaron el celular, la billetera y el uniforme. Luego le dieron un culatazo en la cabeza. La mujer fue derivada al Iturraspe donde le realizaron tres puntos de sutura.

En estos momentos los efectivos de la Departamental San Justo están realizando procedimiento para dar con estos motochorros.