“Astronautas del futuro” ganadores para Cosquín Rock 2019

“Astronautas del futuro” ganadores para Cosquín Rock 2019

Locales
0

La banda sanfrancisqueña fue elegida ganadora del Pre Cosquín regional que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de enero.

El grupo está conformado por Emanuel Raspo en voz y guitarra; Gonzalo Ortiz en guitarra y voz; Romeo García en bajo; Pablo Raviola en batería y Lucas Aldrighi en guitarra y voz.

Serán parte de uno de los escenarios que propone esta nueva edición del Cosquín Rock a desarrollarse los próximos 10 y 11 de febrero en Santa María de Punilla.

Astronautas Del Futuro es una banda que tuvo nacimiento en 2015 y murió ese mismo año. Luego de viajar por el espacio, en 2016 y con algunos cambios en su formación ADF salió a las canchas de nuevo con una imagen renovada y muchas canciones propias con el objetivo de despegar… Integrantes: Emanuel Raspo en voz, Gonzalo Ortiz en bajo, Lucas Aldrighi en guitarra y Pablo Raviola en batería”, dice en su fan page de Facebook.

“Oriundos de San Francisco, ciudad ubicada en el  este cordobés, a 200 km de la capital provincial, para ser más exactos, Astronautas del Futuro, es una de las bandas, que este viernes 11, en esta sede, va a estar buscando el pasaje que los lleve hasta Santa María de Punilla, para codearse con los denominados grandes en el Cosquín Rock”… y así lo consiguieron, son los ganadores para tocar en Cosquín Rock 2019.

Lograron que el público presente y  un jurado elegido por los organizadores del Pre Cosquín, levanten el pulgar para darle su beneplácito mas el voto del publico y el acompañamiento que fue muy importante para la consagración.

Felicitaciones Chicos!!