Atrapan a ladrón que robó en el Club La Florida

Atrapan a ladrón que robó en el Club La Florida

Destacadas
0

Además esta mañana sustrajo una caja registradora de un kiosco.

Este miércoles a las 5.50, el personal del CAP se constituyó en calle Resistencia al 800 donde entrevistaron a una mujer de 37 años, quien manifestó que escuchó un ruido en la puerta del frente del garaje, donde se encuentra el kiosco, donde un delincuente había ingresado y sustrajo la caja registradora de color azul con dinero en su interior.

Por tal motivo se realizó un operativo para dar con el supuesto autor del hecho y a la altura de calle intendente Dietrich al 1100, los efectivos divisan a un hombre el cual llevaba un bulto debajo de su brazo y al notar la presencia policial trata darse a la fuga pero inmediatamente es aprehendido. El mismo llevaba consigo la caja registradora de color azul.

Se trasladó a sede policial al joven de 22 años de edad domiciliado en San Francisco. Por ahora no dieron a conocer el nombre de este sujeto.

Minutos más tarde se logró recuperar una máquina de cortar fiambre de aluminio marca Export, la cual había sido sustraída por el mismo sujeto en horas de la mañana de la martes al Club la Florida.

Tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Quaglia Secretaría a cargo de la Dra. Koraj quien ordenó que el masculino quedará alojado a su disposición por supuesto autor del delito de robo.

Robaron en el Club La Florida