Atrapan a tres jóvenes acusados de intentar robar una moto

Atrapan a tres jóvenes acusados de intentar robar una moto

Destacadas
0

Este lunes a las 9.30, el personal del Comando de Acción Preventiva detuvo a tres jóvenes acusados de intentar robar una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc frente a un domicilio de calle Almafuerte al 800.

Alertados telefonicamente, personal del CAP, se constituyen en calle Almafuerte al 800 donde entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que dejó estacionada  su motocicleta marca Yamaha Crypton 110 c.c, frente a su domicilio y al salir, observa a una persona intentando sustraerla, quien al ver que lo estaban observando, se da velozmente a la fuga, junto a otros dos jóvenes que lo esperaban en una Yamaha Criptón.

Con los datos aportados por la damnificada, se da aviso a todo el personal policial de calle, logrando la aprehensión de los mismos en calle Rosario de Santa Fe y Tucumán.

Los jóvenes fueron identificados como un joven de 19, uno de 17 años de San Francisco y una menor de 15 años de edad domiciliada en la ciudad de Frontera.

Fueron aprehendidos, y traslados hasta la Jefatura policial donde se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción  de turno a cargo de la Dra. Quaglia y al Juzgado de Menores.