Atrapan al sindicado de ser autor de asalto y amenazas a la familia Gigena

Atrapan al sindicado de ser autor de asalto y amenazas a la familia Gigena

Locales
0

Pasado el mediodía del domingo agentes de la Comisaría 6ª de Frontera detuvieron a un joven que sería autor el pasado viernes, de un presunto asalto con amenazas de muerte a integrantes de la familia Gigena, que luego organizó una manifestación al frente de la policía.

El sujeto sería Diego Maximiliano Pérez de 29 años fue aprehendido luego de que la fiacalía de Rafaela libre la orden de captura.

Según la información recabada, el sujeto fue detenido cuando circulaba por la vía pública pese a que sabía que lo estaban buscando.

El hecho

Cabe recordar que el día viernes a las 10 de la mañana, Fabiana Gigena, denunció que fue sorprendida en su casa por un hombre con la cara tapada, si bien esto no impidió que la víctima lo reconozca.

Tratándose de Maxi Peña. El cual a punta de pistola le exige que le entregue el arma de su marido, y finalmente termina llevándose un celular. La Fiscalía al enterarse del hecho, determinó que se averigüe el domicilio del acusado y se proceda a realizar un allanamiento.

El allanamiento finalmente se realizó en la madrugada del sábado, pero no fue hallado el sujeto en su domicilio. Finalmente este domingo, personal de la Comisaría 6º de Frontera logró aprehenderlo en la vía publica mientras el individuo se trasladaba en una moto robada, dejándolo a disposición de la Justicia.