Buscan a banda que asaltó a empresaria en Colonia Caroya

Buscan a banda que asaltó a empresaria en Colonia Caroya

Provinciales
0

Un grupo de ladrones, entre ellos una mujer, asaltó a una empresaria y su hijo y su hijo. Cargaron el botín en dos autos y  uno de ellos se accidentó en la ruta A174 durante la huida.

Los pistoleros inmovilizaron bajo amenazas a las victimas María Belén Conci y su hijo de 19 años domiciliadas en Venturini al 200 a quienes despojaron de dinero, alhajas, computadoras, ropa y una camioneta eco sport en la que fugaron en dirección a Córdoba a través de la ruta A 174 que pasa por colonia tirolesa.

Sin embargo el vehículo en el que huían los malvivientes volcó en la denominada curva de Tinoco, a la altura del kilómetros 42 de la citada carretera donde se había instalado un control policial que consiguieron eludir.

Tras el accidente los desconocidos, uno de ellos de sexo femenino, abandonaron el rodado y fugaron a campo traviesa por lo que muchos efectivos se desplazaron en torno a esa zona contando con la colaboración, incluso, del helicóptero policial.

Pese al esfuerzo hasta ahora no se ha podido dar con los ladrones. No se descarta que hayan contado con otro vehículo en el que continuaron la fuga en dirección a Córdoba.

Cadena3