Buscan a los presuntos autores de robo en domicilio de San Francisco

Buscan a los presuntos autores de robo en domicilio de San Francisco

Destacadas
0

La policía recuperó un televisor que habrían sustraído en una vivienda, pero los malvivientes lograron escapar.

La policía de la Departamental San Justo busca a dos jóvenes que fueron captados por las cámaras de seguridad en un domicilio de calle Joaquín Martínez al 2300, donde habrían roto una ventana y sustrajeron un televisor.

Si bien el hecho habría ocurrido durante la tarde del martes, el personal del Comando de Acción Preventiva fue alertado es alertado este miércoles a la madrugada, cerca de las 3, por un llamado que anónimo manifestaba que una moto con dos sujetos a bordo, llevaban consigo un televisor, los mismos circulaban por Bv. Roca al Este.

Por lo que los uniformados saturaron el sector, logrando divisar el rodado estacionado con los dos sujetos y el electrodoméstico en la intersección de Av. Libertador Norte y Juan José Paso, quienes al percatarse de la presencia policial dejan abandonado el elemento sobre vereda y escapan a alta velocidad.

Procediendo al secuestro de un televisor Led, marca Sony, color negro de 32’ que fue trasladado a sede policial donde se realizan averiguaciones, logrando establecer que dicho televisor había sido sustraído horas atrás en un domicilio de calle Joaquín Martínez al 2300.