Cacho Castaña fue ovacionado por el público en el Festival de Peñas

Cacho Castaña fue ovacionado por el público en el Festival de Peñas

Destacadas
0

El eterno Cacho Castaña ovacionado por el público pese a la polémica por su presencia

Para abrir la tercera noche del Festival Internacional de Peñas, el mítico artista Cacho Castaña empezó con su clásico “Por esa puta costumbre”. La lluvia que empezaba a caer, no opacó la presentación de Castaña que tocó acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Villa María.

En medio del show, un grupo comenzó a cantar en contra del artista ya que su presencia generó controversias por las letras de sus canciones. Sin embargo, parte del público se puso de pie y al ritmo de “Cacho, cacho” ovacionaron al compositor argentino, mientras sonaba otro clásico como “Café la humedad”.

Durante la noche, en el escenario apareció Adriana “La Gata” Varela y juntos hicieron el famoso tema “Garganta con arena”. Incluso, ante la sorpresa de Cacho, Varela cantó “Malena”.

Después de once años de su última visita, el tanguero también hizo un recorrido por temas como “Ha vuelto el matador” y “Ojalá que no puedas”. Con un Anfi repleto, Castaña se despidió junto a La Gata Varela cantando “La Reina de la bailanta” y “A mi manera”.

También, el compositor fue homenajeado por el intendente, Martin Gill y el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, que le otorgaron una placa por su paso por el Festival.

VMV