Calu Rivero, a días de su debut teatral: “Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó”

Calu Rivero, a días de su debut teatral: “Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó”

Espectáculos
0
El 2018 promedia ser un gran año para Calu Rivero. Además de volver a la televisión -con “Campanas en la noche” por Telefe– y acompañar a su mamá como actriz en su ópera prima en el cine, se subirá al escenario de la mano de José María Muscari.
Calu debutará en teatro con “Derechas”. El espectáculo se presentará desde este domingo 17 de junio en el Teatro Regina y tiene una particularidad: los espectadores podrán comer junto a las actrices. Los fines de semana compartirán un almuerzo a las 13; y los lunes a las 21, una cena.
Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero serán las musas encargadas de llevar adelante esta nueva aventura de Muscari que inaugura un nuevo formato.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Rivero contó cuáles son sus sensaciones a días del debut: “Me siento feliz, obviamente es algo que nunca hice y estar con la gente ahí. Es una obra totalmente distinta, que rompe por todo los lados. Mi personaje, Libertad, es increíble: es una nieta que llega al encuentro de diez madres e hijas, para revolucionar y demoler paradigmas que estas mujeres tienen cristalizados. Todo se alineó y aparecen estos personajes de mujeres decididas y protagonistas para que los interprete”.
Y luego remarcó: “Trabajar con José es un placer, es una persona muy copada y muy clara como director. Estoy muy agradecida y trabajar con todas estas actrices es hermoso, me dan mucha tranquilidad. Como espectadora de teatro, me gusta que sea algo muy novedoso. Y todas nos llevamos bárbaro y todas con la misma energía para que la obra sea una bomba”.
Además, Calu recordó que Muscari ya la había convocado en otra oportunidad: “Él ya me había contactado en otro momento para hacer una obra, pero yo estaba en otro momento de mi vida. Y ahora creo que sucedió una seguidilla de cosas para que yo me sienta segura y feliz para que yo me pueda sentir cómoda”.
Primicias Ya