Candelaria Tinelli y Franco Masini terminaron su noviazgo de seis meses

Candelaria Tinelli y Franco Masini terminaron su noviazgo de seis meses

Espectáculos
0

Candelaria Tinelli y Franco Masini decidieron terminar con el noviazgo que arrancaron, entre secretos y a escondidas de la prensa, a mediados de mayo pasado. En aquel momento cuando a la salida de un show en La Trastienda fueron captados por las cámaras y, sin otra alternativa, blanquearon la relación que hoy llegó a su fin.

La información la confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Según lo que compartió el jurado del Bailando 2017, la hija de Marcelo Tinelli y el actor habrían terminado su relación en buenos términos. “Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, escribió.

La sorpresiva separación se dio luego de que la pareja vuelva de Nueva York, en donde se habían mostrado siempre juntos y muy enamorados a través de las diferentes publicaciones y fotos que compartieron en las redes sociales.

Y hasta hace dos semanas habían celebrado los seis meses de noviazgo con mensajes muy románticos en las redes. Eso sí, hace unos días que ambos protagonistas no subían nada juntos.

Por lo pronto, Cande escribió unas lineas en su cuenta de Twitter donde deja un indicio de lo que pudo haber ocurrido: “El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”.

Infobae