CAPEGRA y LACO te ofrecen la oportunidad de ser un profesional

CAPEGRA y LACO te ofrecen la oportunidad de ser un profesional

Locales
0

Oscar Lorenzatti de Laco, en su visita a RADIO ESTACIÓN comentó sobre esta interesante propuesta para ser profesional de la clasificación de granos.

CAPEGRA  es una institución dedicada a la formación de peritos clasificadores de granos, aportando una capacitación sólida en todos los aspectos relacionados con el comercio de granos.

Esta carrera ofrece un título oficial, matriculado con validez nacional extendido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La capacitación tiene una duración de 9 meses, con una clase por semana, en horario nocturno, está dirigido a todas aquellas personas que les interese incorporarse en el sector agrícola de nuestro país, ya que existe un amplio campo laboral para los peritos clasificadores de granos, incrementado con la vigencia del Mercosur,  desempeñándose en:

Acopios de granos.

Molinos harineros.

Aceiteras.

Industrias de alimentos balanceados.

Laboratorios.

Terminales portuarias.

Asesoramiento privado.

Peritajes agropecuarios.

Seguros agrícolas.

Para más información acercate a LACO en Bulevar Buenos Aires 188 (San Francisco) o comunicate al teléfono (03564) 422364.

También podés ingresar al sitio web http://www.peritoengranos.com.ar/ o a través de facebook en la fan page “Capacitación en granos”. E-mail [email protected]

Auspicia esta capacitación Laco laboratorios.