Caso Margaría: Se suspendió el comienzo del juicio

Caso Margaría: Se suspendió el comienzo del juicio

Destacadas
0

El próximo lunes estaba previsto que arranquen las audiencias del juicio por el crimen del vecino Rolando Margaría, sin embargo la fecha se pospuso nuevamente.

El motivo de la suspensión es porque el abogado de uno de los tres jóvenes acusados, Dr. Mario Ruiz, presentó un certificado médico indicando que padece un problema de salud y no puede concurrir a las audiencias.

Pasaron más de tres años de la muerte Rolando Margaría (60), quien el 12 de julio de 2015 había sido asaltado y atacado con un cuchillo cuando retiraba su automóvil del garaje de su casa, en la esquina de las calles Panamá y Gerónimo del Barco, en barrio Roque Sáenz Peña.

Eran tres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 17 años lo atacaron, le exigieron la entrega de sus pertenencias y el dinero que llevaba. Margaría se resistió pero terminó recibiendo una puñalada a la altura del abdomen.

La víctima los persiguió mientras daba cuenta a la Policía de lo ocurrido. Luego terminó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, donde después de diez días murió.

Los investigadores lograron detener a los tres presuntos autores del ataque. Después de varios meses detenidos dos de ellos en el Complejo Esperanza, todos están en libertad.