Caso Pablo VI: Piden cadena de oración por Pablo

Caso Pablo VI: Piden cadena de oración por Pablo

Destacadas
0

El joven se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Sanatorio San Justo de San Francisco luego del grave episodio que se registró este miércoles a la mañana en la escuela Pablo VI.

Familiares y allegados al adolescente de 14 años solicitan que se sumen al rezo para enviar buenas energías al estudiante que se encuentra con respiración asistida y estado reservado.

La foto que publicaron a través de las redes sociales para pedir acompañamiento a la sociedad. 

La ciudad está conmocionada por el violento episodio que se registró este miércoles en el Instituto Pablo VI de San Francisco, donde un alumno le clavó una tijera en el cuello a otro estudiante.

Son alumnos que pertenecen al 3ºA del Pablo VI y ambos tienen 14 años de edad. Según la información que trascendió, uno de los jóvenes le dio una trompada a otro en el marco de una gresca, y éste le respondió, clavándole una dijera detrás de la oreja derecha.

Todo habría ocurrido en el aula, mientras se encontraban en hora libre o en el recreo, por lo que se cree que no había ningún docente presente al momento de la agresión.

La unidad del servicio de emergencias Ucemed asistió al estudiante y lo trasladó a una clínica privada donde ingresó a Terapia Intensiva.