Caso Yuliana Chevalier: La foto que fue clave para que le otorguen la libertad a Lovera

Caso Yuliana Chevalier: La foto que fue clave para que le otorguen la libertad a Lovera

Destacadas
0
Foto: Diario El Tiempo.

El fiscal Bernardo Alberione le otorgó la libertad al policía santafesino luego recibir las pericias sobre la causa de la muerte de la joven Yuliana Chevalier.

Foto: Diario El Tiempo.

El fiscal destacó tres elementos claves por los cuales no encontró elementos suficientes para mantener detenido a Alejandro Lovera, quien sigue imputado por presunto homicidio.

Uno de los hechos es la fotografía (Publicada por el Diario El Tiempo), la cual habría tomado el propio Lovera minutos antes de dar aviso al 101 aquella madrugada del 18 de agosto. En la misma se ve a la joven de 20 años apuntándose con el arma.

Alberione, indicó: “Se detectó la presencia de drogas en la sangre de Yuliana. Sí se detectó el disparo de arma de fuego. Hay una fotografía de la cual se habló mucho que fue tomada el minuto anterior a la comunicación que realizó Lovera al 101 y no se detectó la presencia de alcohol ni de drogas en la sangre de Lovera”.

“Podemos decir que los restos de pólvora están en las manos de ella y no en los de él”, dijo.

También manifestó que posee un minucioso detalle de los golpes en el cuerpo de la joven, algunos de antigua data y otros golpes concomitantes con el momento de la muerte.