Cierra el boliche Staff de San Francisco

Cierra el boliche Staff de San Francisco

Destacadas
0

El propietario, Darío Larravide, habló sobre la decisión de cerrar las puertas de una de las discotecas más importantes en la última década.

“El 2018 fue un año muy duro en la situación económica, la suba de precios, los servicios y por último la ordenanza de límite de ingreso nos dio la estocada final porque la gente no llega a ir al boliche”, explicó sobre los motivos. Agregó que lamentablemente quedan sin trabajo más de 15 personas.

Acerca de la decisión de cerrar, dijo: “El día 31 a la noche fue la última noche que abrimos, en este momento estoy desarmando el local para entregarle la llave a los propietarios. Esto fue una sumatoria de cosas, el 2018 fue un año duro para todos los rubros, pasamos el invierno, la constante suba de los precios, impuestos, y servicios se hizo cada vez más cuesta arriba, se hizo un cuello de botella que no podemos pasar”.

“La Ordenanza fue la estocada final para que estos últimos meses no podamos seguir abriendo las puertas. Nos vimos afectados como los otros boliches, otros rubros que no van a ser controlados levantaron porque la gente optó por ir a otros bares. No quiero decir que fue esto, pero fue un motivo más”, indicó.