Claudio Camisassa: “Fuimos justos ganadores del Apertura”.

Claudio Camisassa: “Fuimos justos ganadores del Apertura”.

Promesas del baby fútbol
0

Visitaron Radio Estación los chicos del Club Atlético Los Albos, campeones de la categoría 2006 del Torneo Oficial Apertura 2018. Dialogaron con Promesas del Fútbol los jugadores Facundo Gilli, Luciano Gomez, Lorenzo Delgado, Valentino Rassetto, Fabrizio Aguilera, Brian Battan, Agustin Rodriguez, Agustin Acuña, Mateo Navarro, Ignacio Bertone, Bautista Hetzer y los “profes” Claudio Camisassa y German Hetzer.

Claudio, comenzó diciendo: “Hemos hecho un buen equipo y los chicos se han acoplado bien, por eso los resultados que conseguimos, fuimos justos ganadores del Apertura, fuimos el equipo más regular, los partidos en general los hemos llevado bien adelante, fuimos protagonistas en todas las canchas”.

“Ahora son varios los clubes que están regulares. Ya empezamos a pensar en este semestre a buscar una identidad que nos defina, para que la gente sepa a que jugamos, intentaremos hacerlo, trabajado con los chicos, tratamos de hacer un conjunto entre los que estamos para en  la semana entrenen completo”, añadió.

En cuanto al Nacional de Baby Fútbol, dijo: “Vienen con otra preparación, los entrenamientos son distintos y se ve dentro de la cancha. Tienen mucho físico. Para mi todos los partidos son difíciles, no subestimo a nadie. En el Nacional las cosas son distintas”.