Clausurarían el restaurante de Carlos Paz que sirvió lasaña con restos de vidrio

Clausurarían el restaurante de Carlos Paz que sirvió lasaña con restos de vidrio

Provinciales
0

Se trata del restaurante «IT! Italy» y el damnificado es el hijo del abogado Carlos Nayi.

 El restaurante de Carlos Paz que sirvió a un cliente un plato de lasaña con restos de vidrio sería clausurado por disposición de la Secretaría de Salud, que tomó intervención en el caso luego de conocer la denuncia del reconocido abogado penalista Carlos Nayi. Otros clientes que habían pedido la misma comida aseguraron que sintieron algo «raro», el municipio tomó intervención y se investiga el hecho.

Hoy, los encargados  realizarían un descargo en el municipio. Tres bromatólogos municipales revisaron palmo a palmo toda el área de cocina tras haberse conocido el testimonio de Nayi, quien sostuvo que todo se registró el martes pasado cuando se encontraba cenando con su familia en el local ubicado en Avenida Libertad y encontró restos de vidrio en la lasaña que había ordenado uno de sus hijos.

Ayer se conoció el testimonio de Nayi, quien señaló a El Diario: «Mi hijo pidió un plato de lasaña y cuando comenzó a masticar su comida, sintió algo raro y pensó que se le había partido un diente. Se levantó y se dirigió al baño y comprobó que se trataba de un pedazo de vidrio. Revisamos el plato y encontramos otro pedazo y otros clientes manifestaron que tuvieron el mismo problema».

De inmediato, el abogado penalista pidió hablar con el gerente de la empresa o los dueños, pero tras permanecer dentro del local más de una hora no fue atendido, se retiró sin respuesta alguna.

DCP