Comienza el Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María 2019. Vivilo por Radio Estación

Comienza el Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María 2019. Vivilo por Radio Estación

Destacadas
0

El jueves, con una ayuda cercana a los $4 millones para el evento que reúne a la Doma y el Folklore, Schiaretti dejó inaugurada la 54ª Edición.

En el Anfiteatro José Hernández,  el gobernador se hizo presente para brindar, una vez más, el apoyo desde el Gobierno de la Provincia a este tradicional evento. Recorrió las obras realizadas con los aportes provinciales de años anteriores.

El corresponsal de Radio Estación, Mariano Brito, contó detalles de lo que fue la previa el día jueves.

Acerca de la previa, dijo: “Fue una inauguración no oficial, pero si protocolar, con la presencia del Gobernador y distintas autoridades de la provincia, que trajo un aporte de 4 millones de pesos. Después se dio inicio y distintos artistas hicieron sus presentaciones”.

“Esta noche será la inauguración oficial y hay una apuesta importante en el cambio de la programación normal, con artistas diferentes. En la jornada de hoy estarán los Manseros Santiagueños, siempre sabían estar la última noche, convocan a mucha gente”, destacó.

Este viernes inaugurará oficialmente el tradicional festival, los artistas que se presentarán hoy son: Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.