¿Cómo recibir la Tablet Gratis que da Macri a todos los Jubilados?

¿Cómo recibir la Tablet Gratis que da Macri a todos los Jubilados?

Nacionales
0

Con la frase El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina, el objetivo que posee el Gobierno Nacional es que cada jubilado que percibe su jubilación a través de Anses pueda acceder a su Tablet Gratis.

ANSES Entrega Tablet a Jubilados GRATIS

El anuncio de la entrega de estas Tablet Gratis para los jubilados de todo el país se efectuó hace unos días. El programa fue lanzado en su momento en la Ciudad de Buenos Aires por medio del plan dado en llamar Plan + SIMPLE, ahora se va a extender al resto de las provincias.

El programa posee el nombre de Comunicaciones para Adultos Mayores, el cual ya fue publicado en el Boletín Oficial. E Gobierno Porteño, durante el año pasado efectuó la entrega de una enorme cantidad de tables con aplicaciones ya instaladas para optimizarle la experiencia, la usabilidad y el entorno del usuario.

Este programa se va a financiar por medio del Fondo Fiduciario del Servicio Universal. La democratización del acceso a las nuevas tecnologías va a ser un paso hacia el acceso a la información y comunicaciones.

Todos y cada uno de los jubilados y pensionados que reciban la mínima se van a poder anotar en los próximos días en el registro que va a ser lanzado por Anses. Se encuentra previsto que ante la enorme cantidad de solicitudes para solicitar la trableta gratis de Anses, podría llegar a verse una falta de stock por lo que podrían hacerse sorteos en algunas localidades puntuales para evitar cualquier tipo de problemas. Se sabe que en cuestión de días profundizarían aún más la info sobre esta novedad y los requisitos para poder acceder, en cuanto esta info sea oficial, la estaremos comunicando.