Como si con una no bastara, Sol Pérez también tiene su doble ¿Se parecen?

Como si con una no bastara, Sol Pérez también tiene su doble ¿Se parecen?

Espectáculos
0

Una participante del programa de Guido Kaczka impresionó por sus rasgos similares a la de la chica del verano de Villa Carlos Paz. ¿Y las curvas explosivas? También las comparten

Los programas de Guido Kaczka se convirtieron en una especia de casting de parecidos de famosos. Por ellos pasaron la doble de Wanda Nara, la de Pampita y hasta la de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. Bueno, ahora le tocó al turno a Sol Pérez.

Sí, la chica del verano también tiene su “igualita”. La joven en cuestión fue a jugar con su perrita a La tribuna de Guido y cuando el conductor la vio, su rostro le resultó familiar. “Ella es parecida a alguien”, comentó. “Dicen que me parezco a Sol Pérez”, respondió ella.

“Sí, tiene la misma onda. Además ella también usa shorts de jean”, advirtió Guido y lo cierto es que la joven se lookeó muy a tono con su doble. Además de los ya clásicos shorts de jean sumó un top escotado y el pelo rubio casi platinado y bien lacio. A la hora de buscar similitudes en sus gestos también cumplió, se parace exactamente igual que la ex bailando.

Las curvas explosivas de ambas rubias impactaron por sus características similares, una figura tonificada con glúteos trabajados y abdominales marcadas.

Flor Vigna y Nico Occhiato estaban presentes en el estudio y también notaron el parecido. “Tiene un aire”, coincidieron.