Continúan los reclamos contra empresa constructora de viviendas que operó en la ciudad

Continúan los reclamos contra empresa constructora de viviendas que operó en la ciudad

Destacadas
0

Como ocurrió anteriormente los reclamos contra la empresa Viviendas del Este que operó en nuestra ciudad continúan.

En esta oportunidad, una mujer identificada como Nilda Bustos, utilizó uno de los tantos grupos de compra y venta de Facebook para expresar su dolor y descargo ante el empresario Matías Bustos de la empresa.

En su texto, pide si alguien lo conoce para contactarlo ya que no atiende los llamados. También dio el nombre de un supuesto cobrador llamado Daniel Arce, quien tampoco atiende su teléfono.

Incluso la mujer señala que ahora también estarían trabajando en Villa María.

Meses atrás otro joven de la ciudad también había realizado su descargo en redes sociales apuntando contra la misma empresa y contra la misma persona: Matías Bustos.

Recordemos que la empresa Viviendas del Este se instaló en nuestra ciudad en Av Rosario de Santa Fe al 1200 y luego cerró sus puertas.

Posteriormente a esta publicación  la autora del reclamo Nilda Oliva se comunicó con este medio para modificar sus expresiones respecto a Daniel Arce a quien quiere desvincular del reclamo.

La denunciante dice que Arce no tiene nada que ver, que él mismo le acercó documentación donde figura su desvinculación de Bustos. Agradeciendo la publicación saluda y espera que la justicia actúe.

A continuación el descargo de la mujer:

Noticia relacionada:

El conmovedor descargo de un joven que fue estafado por una empresa de viviendas