Córdoba: el ticket promedio de venta para el Día de la Madre fue de 1000 pesos

Córdoba: el ticket promedio de venta para el Día de la Madre fue de 1000 pesos

Provinciales
0

Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Córdoba, que precisó que se vendieron una cantidad de unidades similar que en 2016, en la segunda fecha más importante comercialmente del año.

Como balance de las ventas en los comercios cordobeses, desde la Cámara de Comercio de Córdoba aseguraron este lunes que este año el ticket promedio con motivo del Día de la Madre fue de 1000 pesos.

Leandro Salomón, titular de relaciones Institucionales de esa entidad, precisó además a Radio Universidad de Córdoba que el número de unidades vendidas fue similar al del año pasado y confirmó que la fecha es la segunda más importante en ventas para los comercios del área central cordobesa. “La primera es sin dudas Navidad, pero luego el Día de la Madre. También es importante el Día del Niño y el Día del Padre”, comentó.

Salomón también recordó que durante los días viernes y sábado se trabajó con modalidad de horario extendido, abriendo los comercios más allá de 19 y hasta las 20 horas.

En cuanto a los rubros elegidos para el regalo de mamá, enumeró: perfumería, indumentaria y joyería, electro y telefonía, y, aprovechando planes de cuotas como el ahora 12, también se vio beneficiado el rubro marroquinería y calzado.

 

La Nueva Mañana