Crecen las expectativas por el Nacional de Baby Fútbol

Crecen las expectativas por el Nacional de Baby Fútbol

El sábado 12 de enero será la inauguración de la 43° edición del Nacional de Baby Fútbol. Las expectativas son muchas, tanto de los dirigentes de los clubes sedes, de los jugadores y del público.

Dialogamos con los presidentes del Club Deportivo Sebastián, Barrio Cabrera y Club Deportivo Norte.

El integrante de la Comisión Directiva de Deportivo Sebastián, Marcelo Taverna, dijo lo siguiente: “Siempre para el Nacional las princesas son las canchas y se las trata de cuidar lo más posible, están muy bien, esperamos al viernes para cortarlo para que estén lo mejor posible”.

Acerca de los trabajos realizados, dijo: “Hemos pintado los arcos, estamos terminando la cabina de transmisión, en los vestuarios hemos instalado un baño. Se ha trabajado con las luces para que estén al 100% tanto en la cancha principal como la auxiliar”.

Todo es a último momento y se trabaja para eso.

“La zona hasta que llegan los equipos son desconocidas, hasta que va la segunda o tercera fecha. Las expectativas son grandes”, añadió.

Por otro lado, “Coqui” Sena, Presidente del club Barrio Cabrera, dijo: “Estamos terminando todo, se hizo largo, pero ya hay un 85% terminado.  Puede llegar a faltar algún detalle, pero llegamos bien. Falta detallar que entre miércoles y jueves traigan las tribunas”.

Acerca de los preparativos, dijo: “Las canchas están en condiciones, se vuelven a repasar y marcar para tenerlas listas para el sábado. Se armó otra pequeña cabina para los periodistas, las butacas para médicos y árbitros, se agregaron dos o tres reflectores de luz en la cancha oficial y se va a hacer dos estacionamientos de moto, y al frente se va a hacer un estacionamiento de autos”.

Por último, el Presidente del Club Deportivo Norte, Ángel Quiroga, comentó: “El club ya está terminando con todo, esta todo pintado, estamos acomodando la cancha. El alojamiento lo hemos terminado, hemos hecho el cielo raso para albergar a la gente que viene al club, las luces están muy bien también”.

“Principalmente queremos que los niños lo pasen bien y lo disfruten. El Nacional es muy competitivo, pero le recalcamos que disfruten de cada partido”, destacó.