Crimen de Rojas: Por ahora no se entrega el presunto autor

Crimen de Rojas: Por ahora no se entrega el presunto autor

Destacadas
0

Pese a los trascendidos, este medio pudo conocer que el joven “Nano” Artaza no se entregaría esta semana.

El abogado del acusado indicó que por ahora el joven no se presentó ante la Justicia. Incluso no tendría planificado hacerlo en estos días.

La fiscalía de Delitos Complejos dictó días atrás la orden de captura del joven que mantenía una disputa personal con Rojas. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma”.

La policía continúa buscando al muchacho acusado de matar a Marcelo Rojas. Sin embargo, según trascendidos extra oficiales el joven Artaza no se encontraría en la ciudad y hasta que no finalice la feria judicial no se entregaría a la Justicia.

El hecho ocurrió el 1º de julio en la zona de calle Esperanza al 500 de barrio Parque, varios jóvenes se encontraban reunidos en la vereda, cuando al menos un agresor efectuó dos disparos al grupo. Una de las balas impacto en la cabeza de Rojas, su padre lo trasladó inmediatamente al Hospital Iturraspe, pero luego de algunos días falleció.

El joven Marcelo Rojas murió el jueves 5 de julio mientras estaba internado la terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco.