Dakar: Resumen de la segunda jornada

Dakar: Resumen de la segunda jornada

Estación Tuerca
0

Los corredores llegaron a San Juan de Marcona, Argentina volvió a ganar en Quads y tuvo el abandono de Orly Terranova.

San Juan de Marcona recibió al Dakar después de culminada la segunda etapa de esta 41º edición en la cual Sébastien Loeb se impuso en los autos a bordo del Peugeot 3008.

El francés registró un tiempo de 3h26m53s y quedó por delante de Nani Roma. Bernhard Ten Brinke, Giniel De Villiers y Yazeed Al Rajhi completaron los primeros cinco. En cuanto a la general De Villiers lidera sobre Ten Brinke y Roma.

En las motos, Matthias Walkner logró ganar en la unión de Pisco-San Juan de Marcona con un registro de 3h23m57s, segundo quedó Brabec y tercero fue Barreda Bort, quien lidera la general. El primer argentino, Benavides, se ubicó 8º a 09m59s del primero.

Nikolaev volvió a ganar con el Kamaz con un tiempo de 3h47m51 y de esta manera estiro la ventaja en la tabla general. En la segunda colocación quedó Gerard De Rooy. El tercer lugar fue para Dmitry Sotnikov con otro Kamaz al finalizar a 5m28s. Al argentino Villagra lo separaron 6m30s de lo establecido por el ganador del día.

Finalmente, el argentino Cavigliasso marcó un tiempo de 4h22m10s con la Yamaha para ganar la jornada de martes de la carrera más dura del mundo. Gallego finalizó a 11m18s de su compatriota. El tercer lugar fue para el francés Alexandre Giroud, quien finalizó a 14m21s. Los cinco primeros de la competencia del día los completaron: Giovanni Enrico y Tomas Kubiena.

LV