Defensores de Sportivo campeón de la Liga Juvenil

Defensores de Sportivo campeón de la Liga Juvenil

Futbol Regional
0

Defensores de Sportivo se coronó campeón de la Liga Juvenil  por cuarta vez. Los DT Pablo Prado y Gerardo Beccaria visitaron Promesas del Fútbol.

Gerardo comenzó diciendo: “Es una categoría de 50 chicos porque se junta 2003 con 2004 en el club donde priorizamos en liga juvenil la 2004 y en Liga Regional 2003. Trabajan cinco días a la semana entre gimnasio y la parte táctica que hacemos nosotros”.

Acerca del nivel de la Liga, comentó Pablo: “El nivel es bastante bueno por el tema de que hay equipos que te pueden comprometer el partido, durante la semana se prepara con Gerardo el encuentro para que no haya sorpresas”. Arrancamos con los entrenamientos para prepararnos para el próximo fin de semana. Pienso que la Liga esta jerarquizada por los clubes que se han sumado, por ahí el nivel futbolístico no está muy desarrollado, pero a medida que pasen los años si siguen estos clubes se va a potenciar mucho”.

“Es el segundo año que estoy jugando esta liga y se hace cada año un poco más difícil. Sportivo va con un trabajo preparado en la semana para no encontrarnos con sorpresas”, finalizó.