Delincuente abandonó a su novia para que no lo detengan

Delincuente abandonó a su novia para que no lo detengan

Destacadas
0
La policía de San Francisco detuvo a la joven.

El personal policial detuvo a una joven acusada de participar de un arrebato junto a su pareja que tuvo como víctima a una mujer en barrio Roca, este lunes a la madrugada.

Tras una persecución policial, el novio de la joven escapó luego y la abandonó. Mientras que los uniformados lograron aprehender a la muchacha.

Cerca de las 2 de la mañana del lunes, una mujer de 30 años dio aviso al personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) que en calle Belgrano entre Alberdi y Mitre fue sorprendida por una pareja a bordo de una motocicleta marca Honda Biz de color negra, sin dominio visible, desde la cual descendió el masculino y sin mediar palabras le sustrajo su teléfono celular marca LG de color negro para luego darse a la fuga, indicaron fuentes policiales.

Los uniformados realizaron un operativo cerrojo y al ver a los arrebatadores se dio una persecución por varias calles hasta llegar a calle Bailón Sosa al 1700.

El joven escapó de los policías, pero lograron arrestar a la joven de 21 años. Mientras que secuestraron una campera de color negra que contenía en su interior el teléfono celular robado a la víctima en barrio Roca.

El fiscal Oscar Giecco, quien dispuso el resguardo de los elementos, la motocicleta y la joven fue alojada acusada por el delito de encubrimiento.

En tanto que el joven que logró escapar, estaría identificado por la policía.