Detenido por intentar robar nafta de camiones

Detenido por intentar robar nafta de camiones

Destacadas
0

Personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Las Malvinas, al llegar a la intersección de calle Cartier observó estacionado un camión marca DODGE 500, color blanco. En ese mismo momento observaron a un hombre en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta playera llevando una mochila de color negra, que al percatarse de la presencia del móvil policial se dio a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

Se trataba de un joven de 27 años de edad quien al realizarle la requisa encontraron dentro de la mochila una botella de plástico de Coca Cola de dos litros junto a una herramienta de gran tamaño, color gris, marca BAHCO, tipo llave de los dos lados.

Además los efectivos observaron a su vez estacionado sobre calle Las Malvinas con su frente hacia el oeste un camión marca Ford 250, color amarillo, y ahí encontraron un bidón color marrón de 20 litros vacío con una manguera de 1.40 mts. de largo por 4 ½ de diámetro, de verde y amarillo saliendo de su interior, todo propiedad del joven aprehendido.

Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECCO.