Detenido tras arrebatar una mochila a una mujer en la vía pública

Detenido tras arrebatar una mochila a una mujer en la vía pública

Destacadas
0

En la mañana del martes, cerca de las 11.50 hs, el personal del C.A.P detuvo a un joven de 20 años acusado de haber robado.

El hecho ocurrió cuando una persona manifestó al personal policial que había ocurrido un robo en la vía pública, en intersección de calles Carlos Gilli y Drago. Del robo participaron tres sujetos, uno de ellos tez trigueña, desviación en uno de sus ojos y campera Gris, a bordo de una motocicleta y que se dio a la fuga hacia la vecina localidad de Frontera.

Con los datos aportados, la policía realizó una búsqueda de los malvivientes, quienes fueron interceptados en calle Brigadier Bustos y Catamarca, lugar donde detuvieron a uno de los involucrados, un joven de 20 años coincidente a las características aportadas.

Luego la policía entrevistó a la víctima, una mujer de 26 años, quien comentó que mientras iba caminando en la intersección mencionada anteriormente, se le presentaron tres sujetos en moto y uno de ellos le sustrajo una mochila de color Gris, que contenía en su interior ropa de bebé, $50, y un teléfono celular marca Samsung J7, dorado.