Detenido tras ser acusado de robar bolsas de cemento

Detenido tras ser acusado de robar bolsas de cemento

Locales
0

Personal del CAP, al tomar conocimiento a través de una llamada a la línea de Emergencias 101, se hizo presente en la intersección de calles Ecuador y Castelli, donde entrevistaron a un vecino quien manifestó, que momentos antes una persona que se encontraba también en el lugar le había sustraído de una obra en construcción ubicada en calle Honduras al 100, bolsas de material de construcción marca Hercal.

El demandante manifestó conocer al hombre y lo identificó como un sujeto de 41 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien circulaba a bordo de una pick-up marca Chevrolet S10, color blanca, el cual transportaba dos bolsas de Hercal. El acusado manifestó que había comprado las bolsas a otro hombre en esa obra en construcción.

Personal Policial trasladó a ambos hombres a sede policial dónde se consultó a la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra QUAGLIA Sec Koraj, quien ordenó el resguardo de las bolsas de material y que el hombre quede alojado a su disposición.