Detienen a los padres del bebé que murió por una golpiza

Detienen a los padres del bebé que murió por una golpiza

Destacadas
0

El fiscal Alejandro Acuña detuvo e imputó por homicidio calificado por el vínculo a los padres de un bebé que murió a causa de una golpiza. Ocurrió el domingo a la mañana en Morteros pero debido a la gravedad de los golpes que tenía el pequeño, fue trasladado al Hospital de Niños.

El pequeño de 15 meses fue brutalmente golpeado y falleció el mismo domingo por la noche en el nosocomio de la ciudad de Córdoba. El bebé, que habría sido identificado como Aarón Pérezpresentaba hematomas, traumatismos abdominales y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En un primero momento fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José Sauret, en Morteros, y luego al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. Finalmente, fue derivado al Hospital de Niños, donde no logró sobrevivir a pesar del esfuerzo de los médicos.

Los padres, una mujer de 21 años y un hombre de 28 años, quedaron a disposición de la Justicia, acusados de matar a su hijo. 

Ahora, resta esperar los resultados de la autopsia, ordenada por el fiscal Acuña, a cargo de la investigación por la muerte de Aarón.

La Nueva Mañana