Detienen a otro manoseador

Detienen a otro manoseador

Locales
0

La policía de la Departamental San Justo detuvo a un sujeto de 29 años que está acusado de abuso a una mujer en la vía pública.

Este sábado cerca de las 7 de la mañana, el personal de la Departamental San Justo atrapó a un sujeto de 29 años, quien está acusado de manosear a una mujer en la vía pública.

El hombre aprehendido es oriundo de San Luis y fue detenido esta mañana luego de que la víctima denunciara que fue atacada en la zona del centro de la ciudad.

Desde la policía informaron que tras un llamado telefónico a la línea de emergencias, personal de Motopolicías fue comisionado Av. Libertador Norte esquina Iturraspe donde entrevistan a una joven de 26 años domiciliada en la ciudad de Frontera, quien manifiesta que momentos antes un joven que se conducía en un auto Volkswagen Bora, color blanco, la había manoseado en sus partes íntimas.

Con las características aportadas, se logra ubicar el rodado en Bv. 25 de Mayo al 1700, donde se procedió a la aprehensión del conductor.

Se trata de un joven de 29 años oriundo de la provincia de San Luis, el cual fue trasladado a sede policial, donde tras consulta con la Fiscalía de Instrucción de delitos complejos a cargo del Dr. Alberione quedó detenido, siendo alojado a su disposición, en la división de alcaldía de esta jefatura.

Ver: Atraparon al “Manoseador”

Otro testimonio más de una nueva víctima de un depravado