Devoto: Obras en el Camino Central Norte

Devoto: Obras en el Camino Central Norte

Regionales
0

El Consorcio Caminero de Devoto está llevando a cabo obras de mejora, en el Camino Central Norte, a lo largo de 2Km. En el sector no está permitido circular por lo que se recomienda a los conductores, respetar las indicaciones y utilizar los caminos secundarios.

La obra en marcha es el arenado del Camino Central norte, a lo largo de 2Km. Por las tareas de preparación del suelo, hay materiales sueltos y barro; al igual que máquinas trabajando, por lo que circular constituiría un serio peligroso.

Para prevenir accidentes, se obstruyó el paso con ramas, cartelería y balizas, pero –aseguraron desde el Consorcio- algunos conductores los corren e intentan pasar. Por eso se les pide paciencia y respeto. Las obras culminarán en breve y ofrecerán una notable mejora en las condiciones de circulación.

Cabe destacar que el Consorcio Caminero de Devoto también está trabajando en el Camino Central Sur, en donde, a lo largo de 2,6km, se realizó el desplazamiento de alambrados y el ensanche de la vía. Ahora se está levantando el nivel y, después, se concretará el arenado.

Devoto Digital