Día Mundial de la Diabetes: “A Gary se lo llevó esta enfermedad”

Día Mundial de la Diabetes: “A Gary se lo llevó esta enfermedad”

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el hermano del cantante Gary, contó que es fundamental prevenir y controlar esta enfermedad para salvar vidas. Visitó la ciudad para brindar charlas de concientización en el Día Mundial de la Diabetes.

En la tarde de este martes, a las 19 hs, el hermano de Gary estará dando un charla para concientizar sobre la diabetes. Fue invitado a través de Jorge Lopez quien fue el representante de Gary durante mucho tiempo.

“Al ser mi hermano una persona pública, para que tenga un mayor impacto a la gente de que hay que cuidarse”, comentó.

Además recomendó que esta enfermedad es hereditaria, las personas que tienen estos antecedentes deben cuidarse y hacerse análisis periódicos.

“Es una enfermedad crónica pero que se puede hacer una vida normal, no hay que subestimar la enfermedad”, agregó el hermano de Gary quien señaló que este enfermedad se llevó al artista.

Gary y su familia tienen una estrecha relación con nuestra ciudad ya que hicieron la primaria en el Colegio Sarmiento y la secundaria en el Colegio San Martín. Además en San Francisco fue donde Gary comenzó con la música, tocando en peñas y demás eventos.