Dictan siete años de cárcel a “El Gitano”

Dictan siete años de cárcel a “El Gitano”

Destacadas
0

El juicio se desarrolló este martes en Tribunales de San Francisco. Está acusado de robar una suma importante de dinero en una farmacia y se le sumó otra condena en la provincia de Santa Fe.

Un Tribunal colegiado de la Cámara del Crimen de San Francisco condenó a 7 años y seis meses de prisión a Sergio Allende, alias “El Gitano”, en un juicio desarrollado este martes en Tribunales de San Francisco.

El acusado fue condenado a 6 años de prisión por el robo a una farmacia de Devoto y se le sumó una condena de 1 año y 7 meses por un hecho cometido en la provincia de Santa Fe.

El robo a la farmacia

El 9 de agosto de 2016, delincuentes ingresaron por la fuerza al local de Farmacia Portal del Sol de Devoto y robaron unos 13 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de medicamentos. El inmueble está ubicado en calle Moreno al 202 y pertenece a Ivonne Lamberti.

El o los ladrones, ingresaron tras sacar la reja y romper el vidrio de un ventiluz del baño. En ese momento la alarma con la que cuenta la farmacia estaba desconectada.

El robo fue detectado cuando los empleados llegaron al lugar para cumplir con sus tareas.