Dos fallecidos en accidentes ocurridos en la región

Dos fallecidos en accidentes ocurridos en la región

Destacadas
0

Murió un ciclista de 63 años en La Paquita, mientras que en Brinkmann falleció un motociclista al chocar con una camioneta parada.

Falleció el ciclista embestido en ruta 17.  El ciclista perdió la vida en horas de la madrugada del domingo luego de sufrir graves heridas al protagonizar un accidente sobre ruta 17 a unos 6 kms. al oeste de La Paquita.

El siniestro se originó cuando un Fiat Uno, que transitaba en sentido Oeste-Este, conducido por Oldemar Montú de 67 años, domiciliado en Porteña, impactó con una bicicleta mountain bike ocupada por Miguel Ferrero de 63 años, oriundo de Chipión, indica Radio Suardi.

Como consecuencia, Ferrero sufrió heridas reservadas por lo que fue derivado al Centro Asistencial de Brinkmann donde falleció en horas de la madrugada del domingo. En tanto el automovilista no registró lesiones de importancia. 

Motociclista murió en Brinkmann al chocar con una camioneta

 

Motociclista murió en Brinkmann al chocar con una camioneta

Un joven de 28 años murió en la ciudad de Brinkmann, tras chocar con su moto contra un vehículo que se hallaba estacionado en calle Alfonsín.

El hecho ocurrió en la madrugada de la fecha, cerca de las 03:30 hs en calle Presidente Alfonsin al 300 cuando circulaba en sentido Este a Oeste.
Por causas a establecer, Carlos Argüello, quien conducia una moto Honda, modelo CB1, impactó con una camioneta marca Toyota Hilux negra, que se hallaba estacionda, propiedad de un vecino del lugar.
Como consecuencia de la fuerte colisión, el joven fue derivado al Centro de Salud local y luego a la Clinica San Jose de la ciudad de Morteros, donde falleció horas después, a causa de las lesiones sufridas.